Mi Señora

Solo una voz me guía, el corazón siempre sabe a donde ir, unos ojos bellos me esperan y tu mirada me hace feliz. Vivo por tu milagro, sigo mi camino con tu cuidado, solo nunca me siento, porqué en todo momento tú estas a mi lado. Milagro de tú creación soy, solo en tus brazos tuve la vida, de tu vientre nací y en tu vida me convertí. No puedo intentar siquiera dar las gracias, mi vida no me alcanzaría para lograrlo, solo debo y puedo pensarte y que sepas que yo te amo. Mi Señora siempre serás, la única que toda mi vida me acompaña, la que aún me habla con amor, la que no quiere nada a cambio. Te beso en la frente arrugada, tomo tu mano un poco marchita, pero aú siento como late tú corazón, siempre he sentido todo tu calor. Te amo ya lo debes de saber, nunca hay tiempo suficiente para que te lo diga, mi vida te pertenece desde el pricipio, tu eres mi madre y yo siempre seré tu hijo. Te sigo con la mirada hasta tu destino, sé que en otro lugar nos encontraremos, te he amado en todo momento y se que seguiremos juntos en el cielo. Un beso es la caricia que de ti espero, solo tus labios en mi mejilla, una bendición rápida y que tus ojos me guíen, porque tu me diste la vida y ahora me das la despedida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más