Multivac 7.5 #ZLuv

Un camino solo me lleva a ningún lado, cuerpos, autos y basura solo hay a mi alrededor, el viento mueve mi barba y cabello, el hambre ya no es un problema, he aprendido a vivir casi sin comer, ya van 5 años de el inicio, 4 años de perderte, 3 años de viajar solo, no espero encontrar a nadie, solo quiero llegar al lugar que me dejará descansar, las grabaciones siguen sonando en mi viejo radio, he caminado por todo el continente, he llegado y ahora solo encuentro muerte... muerte y 2 sobrevivientes, ella me mira con miedo y el pequeño ni habla, será un nuevo comienzo, ahora ya cocino para ellos, nunca habían probado la carne de zombie sin infección, que nos espera?, que sigue ahora? que será de este mundo sin vida? que pasara cuando se me acabe la comida? Ya llegaremos a eso, llevamos 15 años y contando... SHF 20/05/2028

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más