Multivac 7.8 #ZLuv

03 Todos corren buscando refugio, la comida es escasa y la muerte nos rodea, solo pienso en como estas tú, no hay telefonos, no hay correos, ya no hay humanidad. 010 La fiebre no baja, no se que sucederá, tome toda la medicina... necesito agua, te necesito a ti. 025 Quiero solo comer carne, los cadaveres se me antojan, pero aún no lo sé... donde estás? 045 Hoy por fin llegue a donde trabajas, no creo que me reconozcas y ni lo quiero, espero que me guardes en tu memoria, tal vez mañana te hable... no lo sé... 060 Ayer te hable y no me contestaste, te escondias, estas herida?? tienes hambre?? quien te acompañaba?? 085 Eres uno de ellos... todo acabo para mi... deseo la muerte... deseo tu mordida.. 090 Ayer te vi morir... no fui yo, fue otro sobreviviente, él también murió, yo lo mate, yo me lo comí...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más