Multivac 8.0 #ZLuv

Lentamente te observo de pies a cabeza mientras estas recostada, no ayuda mucho a mi cerebro tu cuerpo desnudo, miro lo perfecto de tus curvas y mi boca solo siente lo seco del deseo. Mis besos se pierden el rumbo facilmente, pues no saben si empezar por tu cabello o los dedos de tus pies, siguen atorados en mi boca con un martirio inconsciente, deseando explorar toda tu piel. Me inclino sobre tu ganador rostro, primero saboreando tus bellos ojos, me derrito en tu boca y solo de ti escucho el primer suspiro, que me hace sentirme mas vivo, me adelanto demasiado y ataco tu vientre, tus espamos prenden mas mi pasión, tu piernas sensuales invitan a mi mente y solo me detiene mi caliente razón, saboreo poco a poco tus dedos pequeños, tus tobillos me hacen una invitación, tus rodillas se separan para observarte y tu sexo moja ya mi menton. Demoro un poco en esa zona secreta y mi ser explota de amor, subo sin aviso a tus senos y de un solo mordisco te quito la voz, tu sudor y la sangre inflaman mi ser y son detenerme te comienzo a comer, bese tus cabellos, probe ya tus pies, que tierna y romantica resulto mi razón, pues termino tu cuerpo comiendo tu corazón...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más