Robin

Ni MAS ALLA DE LOS SUEÑOS me imagine que mi vida estuviera marcada como los brazos de POPEYE, por el señor Williams, por la mañana gritando DESPIERTA VIETNAM! hasta los RETRATOS DE UNA OBSESION del día, JACK, HOOK, GENIO, PATCH, DOUBTFIRE... y otros nombres más me siguen en mis noches de INSOMNIA, encerrando mis recuerdos en LA JAULA DE LAS LOCAS y en otra NOCHE EN EL MUSEO. Festejar un DIA DEL PADRE, ESCUCHAR TU DESTINO, pedir una LICENCIA PARA CASARSE, su MENTE INDOMABLE estara por siempre con nosotros como un PAR DE COLMILLUDOS, el será el verdadero HOMBRE BICENTENARIO, que nos hara llorar, nos hará reír, nos hará disfrutar como en unas LOCAS VACACIONES SOBRE RUEDAS, UNA SEÑAL DE ESPERANZA nos queda, jugar como en JUMANJI, maldecir como en una SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTAS, brincar como FLUBBER o revivir como en DESPERTARES... Muchas imagenes de ROBOTS, JUGUETES, PINGUINOS, RUSOS, MUPPETS y todo lo que la sonrisa me recuerde. Mis lagrimas, mis alegrias, mis recuerdos, mis amores... lloró lo justo junto con mi esposa e hijo, recordando toda su vida o más bien toda la nuestra a su lado, queremos más del señor Williams, queremos que no acabe la risa, queremos llorar de alegría, queremos maldecir y que se escuche chistoso, queremos que sea mentira. Se puede querer a un actor, si, lo queremos y ya lo extrañamos.Y sabemos que todo es culpa de Canada!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más